domingo, 1 de julio de 2012

wuacala

hago entrada para que sepan que sigo viva =D 
bueno pues mi vida creo que va bien y mal, bien porque ya no me he deprimido ni me he cortado, pude huir de la clínica, lo que si mi otra psicóloga también me boto... ya no quiso saber mas de mi y recomendó otra clínica... mis padres ahora están viendo si entro a un hospital, aun no sé que vaya a pasar, pero por el momento no he vomitado y he tratado de comer... bueno sólo dure 11 días sin vomitar....  mis promesas no valen nada, soy una mierda prometiendo, no cumplo nada de lo que digo =( 
en fin.... he tenido muchos problemas con la garganta, me ha dolido bastante, ya no puedo sacar bien la lengua hahah eso es chistoso!
Mi familia sigue diciendo que soy delagada, haha una prima no paraba de abrazarme y de decirme estas bien flaca estas bien flaca y luego la muy maldita critico a las anorexicas como si fuera un juego! maldita!! hahaha la odie ¬¬ :@
yo me sigo viendo gorda, ya baje de peso.. peso 42 casi entro a los 41,  pero no lo cambio de mi bio del blog, porque como estoy de vacaciones es más que seguro que me engorden....

=P  me voooy, tengan un buena semana princesas y principes ;)


8 comentarios:

  1. Es una muy buena noticia que no te hayas marcado! Y, pues, bien... Quién de nosotras puede cumplir al completo las promesas que hace? ): Pero no tienes que trabarte en eso, si no prometerte lo mismo de nuevo y tratar de cumplirlo (: :S Pobre garganta! Mira, yo cuando me duele la garganta tomo miel tibia con canela, que, además de hacerme RE bien a la garganta, adelgaza :D (Busca en google si quieres n.n) ODIO profundamente que traten a las anorexicas y bulimicas como enfermas, no saben lo que se siente, que se pudran. Lindo tu blog♥ Besos princesa♥

    ResponderEliminar
  2. hola linda, tanto tiempo, me alegra saber de ti, la verdad... coincido con vampira, es muy dificil cumplir al detalle las promesas, no te estreses por eso, yo tampoco lo hago... Lo de la terapeuta (asi le digo yo) yo tengo 2, una me da pastillitas de colores y la otra ( que comienzo esta semana con sus sesiones) es mas bien charlas sin ton y son jajajja... Las personas que opinan de las anas y mias no saben adonde se meten, deberian cerrar el pico, es un tema muy complejo, deberian indagar bien y ahi se darian cuenta que mejor no decir nada...

    Cuidate mucho hermosa, no caigas y sigue adelante con fuerzas...

    Un abrazo enorme...


    =)

    ResponderEliminar
  3. me alegro de no ser la única ana que come...
    11dias esta genial!! no te desanimes, y sientete feliz por ello :)
    cuidate mucho la graganta, bueno cuida de ti.
    No te rpeoocupes no tienes por que engordar, como tu m dijiste ( y asi lo hago) come pero sanom, nada de grasas ni mierdas ;)
    disfruta de tus vacaciones!!

    ResponderEliminar
  4. Animo, hermosa. No estas sola, cuenta conmigo para lo que seaaa!!
    Te digo una cosa? AMÉ Tu blog, esta todo hermoso y la música me encanto. Creo que la descargare. jajjaa. Saluditos bella :*

    ResponderEliminar
  5. Hermosa volví espero saber de ti pronto y que te pases por mi blog :) te quiero :( me pone algo triste que este un poquito mal pero fuerza princesa estoy tan mal que ya no se ni como consolar :(

    ResponderEliminar
  6. Estoy pasándome por los blogs de todos mis seguidores, y ya que tu eres una decirte que le he cambiado la dirección al blog, ahora es: http://neveerlosehopee.blogspot.com.es/

    y antes era: princesaenconstruccion.blogspot.com

    ( !El trabajo más difícil es el más gratificante ),

    por lo tanto, la dirección vieja ya no existe, con lo cual no te apareceré en el escritorio de blogger, en la lista de lectura de todos los blogs, tienes que dejar de seguirme y volverme a seguir para que pueda volver a aparecer con la nueva dirección, un besitoo preciosa! y mucho ánimo :D

    ResponderEliminar