viernes, 15 de junio de 2012

Medidas

Mis medidas el día de hoy


cintura  ----> 67.5 cm
cadera  ----> 76 cm
pierna (parte más gorda)  ----> 46 cm
pierna (mitad)  ----> 38 cm
brazo (parte más gorda) ----> 20.5 cm
brazo mitad  ----> 19 cm
muñeca  ----> 13 cm
busto  ---> 86.5 cm
glúteos traseros  -->  83.5 cm
cuello  --> 29.5



Sólo quiero dejar de ser gorda, la ballena, la mamut!!! a veces dicen que se me ven los huesos, pero claro que no son unos ciegos, el medirme hoy me hace saber que soy gordota! a fucking fat
No quiero entrar a la clínica...



8 comentarios:

  1. Jazzz estás muy cerca de tu meta, ánimo y mucha fuerza :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Clauuu que linda =D haz una entrada con tu s idbujos geniales!! :x

      Eliminar
  2. ya casi estas en tu meta, muy cerca, a unos pasos, fuerza... Mereces llegar por todo el sacrificio... =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poison!!! =D gracias siipi tienes razon no debo vencerme ni dejar pasar todo el esfuerzo que he hecho =D te quiero!

      Eliminar
  3. estas guapisima, te queda muy poquito princesa :)
    te sigoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Prin!! tu igual estas muy bien, ya vi tu blog ;D

      Eliminar
  4. Dime algo.. esa foto es tuya?, ahora dime otra cosa.. si de verdad te sintieras gorda, subirias la foto para auto humillarte en frente de todos, tomando en consideracion que ser gorda para ti es aberrante?... Siempre he tenido esa, como decirlo... interrogante con las personas que suben fotos delgadisimas y dicen que son gordas.
    Yo entiendo la distorcion porque lamentablemente igual la padezco, por lo mismo no publico fotos de mi cuerpo, pero me causa cuidado que alguien que deteste tanto su fisico quiera mostrarlo.
    En fin.
    Por lo demás.. estas delgada. Ojalá pudieras verlo. Besos :*



    Pd: espero que no tomes a mal mi comentario. No es una critica mas bien es una observación, jamas lo haría con mala intención, después de todo, estamos aquí por algo, y quien es quien para juzgar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii la foto es mía, no me tomo el comentario a mal, esta bien tu punto de vista .., pues que gorda sería capaz de subir su foto? yo he visto varios blogs donde las chavas y chavos suben sus fotos y por qué la pongo? para poner mis medidas, para que cuando me atreva a lanzar una entrada con foto vea el cambio y también por si puedo motivar a alguien a que no se de por vencida, pues muchas veces caemos y pensamos que no servimos para esto y para nada de nada.

      No creo verme delgada nunca la verdad... siempre sentiré y podre estirara mi grasota :/

      Eliminar