viernes, 8 de junio de 2012

Mi psicologa me huye

Pues siii ahora mi psicóloga me tiene miedo y ya no me quiere recibir!!! hahahaa
soy muy hardcore..hahaha! ahora yo sólo le quedaré al psiquiatra...
han pasado tantas cosas pero la verdad no estaba preparada para lanzar una entrada!!
y creo aun no lo estoy... por eso por ahora solo pondré cosas de nutricion sana, de pensamientos, fotitos, etc

sean felicEs!!!

pd. haré 9/10 entradas por que no me gustan los números con 3 o 6 xD
 spameare mi blog    >:D

2 comentarios:

  1. jajaja eres punk, hardcore, metallera y hasta trashera!!! ahahahaha... mira pues superaste a tu terapeuta, quizas ella dijo "esta chica es too much y n podré ayudarla la derivo"... No podré ayudarla... Yo estoy yendo a una terapeuta también, pero he cambiado tanto, hasta también me han derivado tanto, jajajajaa... te entiendo jajaja... Quizas la próxima/o sea mejor no? esperemos... Besos... \,,/

    ResponderEliminar
  2. Pequeña Jazz, me alegro mucho saber de ti, eres una chica preciosa y jamas dudes de ello, puedes no estar contenta con el tamaño de tus ojos, con el tamaño de tus piernas o con el tamaño de tus pies, pero lo que siempre se hace valorar es el tamaño de un corazón sano que hace que tu vida sea ÚNICA porque nadie más posee un corazón como el tuyo.
    Suerte en tus propósitos y recuerda, siempre con cabeza ;)
    Un beso enorme preciosa!

    ResponderEliminar