sábado, 19 de mayo de 2012

Mi vida hecha un desastre

sanación! eso es lo que quiero, he tenido bastante problemas, me presiono y me exijo demasiado, luchar por la perfección es muy duro, te hace derrumbarte, todo por lograr ser la niñita perfecta... mi cuerpo es asqueroso, no logre el promedio que quería (es bueno, pero me es mediocre para mi),  todos me quieren engordar, ana vive en mi a diario, mia también, ella se ha comenzado a apoderar, ya que por fingir que como, lo hago y terminando recurro a mia, pero mis padres ya saben de mis problemas alimenticios, y mi mamá me decía tanto no quiero que seas bulimica, pues saben que? lo ha logrado, ok este mes sólo he vomitado 8 o 9 veces.. no muchas, porque sentía que me subía de peso y me inflamaba el estomago, prefiero no comer...
Miles de pensamientos pasan por mi mente sobre todo querer matarme y mi tranquilidad de self injury que dije que ya no lo haría, le tengo miedo la verdad, pero muchas veces no hay mejor forma de no llorar y lo que lo suple es SI.. ya no se que hacer la verdad
Me siento muy mal, mis padres han ido a una terapia con una psicóloga, para ver que hacen conmigo, ella recomendó en seguida un psiquiatra, le dio mucho miedo mi caso... no se como lo contarían mis padres, en fin...
El miercoles, me valió madres todo, me enoje con mi novio... (ya no se que seamos... ) y me largue a una fiesta... llegue a mi casa ya con el cielo azul :) fue lindo haber tomado.. lo tengo prohibido, yo solo busco dañarme y no se porque.. haha bueno si sé yo no quiero vivir!!! ahh si por fin note que les importo a mis papás, eso ha cambiado un poco mi panorama.. pero no puedo dejar de pensar muchas cosas malas...
:D me gusta la vida y digo que hay que disfrutarla y ser felices, pero insisto una cosa es valorar la vida y otra valorar mi vida!!! haha la cual detesto a no más poder! en fin...

bye princesas y principes

2 comentarios:

  1. Como te entiendo... tratar de ser la mejor en todo, la mejor hija, la mejor hermana, la mejor amiga, la mejor estudiante, la mejor amiga de Ana, de Mía y todo al mismo tiempo!!! claro que nos hace perder un poco la razón pero verás como la recuperas de a pocos y vuelves a disfrutar la vida, todo va a mejorar, solo recupera un poco la sonrisa, acuérdate que la tienes de hobbie en tu perfil y eso es lo que más me gustó :) :) :) :)

    Un abrazo y espero que te mejores.

    ResponderEliminar
  2. Olaa chiiqaa vayaa vidaa qwee llevaas peroo almenoos ya notastee qwe les importas a tus padrees cosa qwe yo no pero bueno animoo & yo me decise de mi psicologa no iva a las citas y cuando me llevava mi mama no hablaba & estta se enojavaa o luegoo le contava cosaas absuurdaas de la telee jajaja funciona bueno te sigoo. :D

    ResponderEliminar