domingo, 8 de abril de 2012

No más!!!

Pues si ya basta de que me deje alimentar y alimentar!
 volveré a mis ayunos hermosos...
No me gustaron las vacaciones de semana santa!!! subi 3 kilos! en tan solo 7días! siii! 
Odio mi cuerpo!! lo que pesaba ahorita 46 kilos! lo pesaba teniendo mas curvas en mi cuerpo, ahora me quede sin boobs y trasero y sólo gano peso en mi estúpido abdomen!
por qué sí estaba en algo cercano a la perfección, me he dejado caer y dejar que me alimenten? 
Dios! no me gusta esto!!!
Soy una cerda puerca y débil!

bueno... tenia que desahogarme! y escribir esto en algún lado!
Me comprometo a bajar 2 kilos en esta semana, estoy dispuesta a no comer nada y tirar todo! tengo mis modos, me siento mal al tirar la comida.. pero no hay de otra....


Saludos princesas y principes, espero hacer una entrada más bonita la próxima vez...



4 comentarios:

  1. bue te diste unos gusttos , seguro lograras tu meta ;) tu puedes . besos

    Minthinspi..... :)

    ResponderEliminar
  2. es feoo cuando pasa eso, pero si subis rapido, se baja rapido tambien! pensa positivo x) ahora a bajaaaarlos! x)

    ResponderEliminar
  3. Suele dar rabia por eso pero no te rindas, si esta semana te colocaste la propuesta de bajar esos kilos lo lograras! con esfuerzo conseguirás esa ansiada meta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Los feriados y días de semana tb son mi perdición :(
    Ayer me comí todo mi esfuerzo.

    ResponderEliminar