lunes, 30 de abril de 2012

Thinspo.... y más sobre mis últimos días

Bueno me he librado del psiquiatra y de la psicóloga, mi buen doctor dijo que no era sumamente necesario... el ha dicho que tengo anorexia, pero como he aceptado que tengo un problema con la comida y  el peso, que solo ponga de mi parte para mejorar ... btw...controlarán mi peso, me pasarán cada 15 días, tengo prohibido bajar...  :/
La verdad quiero bajar.. no estoy conforme conmigo... aún así corra riesgo mi salud, yo quiero adelgazar más, lo sé estoy enferma, pero primero quiero estar bien con mi cuerpo, amarme.... para que después pueda ser feliz :) que esa felicidad que me da mi novio al estar conmigo, la pueda tener siempre :)

Hoy me he fallado y tengo mucho miedo de haber subido de peso... comí harinas :( (un bisquet y algo de puré de papa)
aún así no creo haber pasado de 500 cal este día.

Dejo thinspo porque siempre reaniman a seguir :D

Advertencia... son muchas imágenes para inspirarnos xD hahaha































3 comentarios:

  1. Una cosa es estar delgada, y otra muy distinta es estar desnutrida. Hay una fínea línea que las separa y ahí es donde debemos tener cuidado y saber decir basta.
    muchos besooos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii tienes mucha razon Goi :) tendré cuidado de no andar desnutrida
      te quieroo!

      Eliminar
  2. "As long as i am eating things i am losing the game"
    Creo que de cualquier forma estamos perdiendo el juego, pero es muy dificil detenerse cuando no estamos felices con nosotras mismas. Espero que logres tu meta.

    Un beso.

    ResponderEliminar