lunes, 2 de abril de 2012

Me pusieron en supersize me!

Siii asi como lo escuchan haha! me pusieron en supersize me y luego con esto de las vacaciones... me tienen vigilada.... mi mamá ya cedió a que coma solo lo que pueda, pero aun me siento obligada a comer todo lo que preparo para mi... hoy no cene por suerte :D y soy muy feliz!!! extraño a Ana como no tienen idea!! mientras puedo la aplico... pero siento que ya no me va a seguir perdonando, el viernes pesaba 43 k, pero ahora tengo mucho miedo de pesarme en estos 3 días me han alimentado como cerdaaaa! hahaha! bueno mucho blah blah de peso xD hahaha
En mi vida ya todo anda mucho mejor, tuve algunas depresiones hace días, hice self injuty por primera vez... no crean que fue extremo pero pues la aplique... me sentía muy mal como nunca... no quiero volver a cortarme, se siente bien... no lo niego, porque calmas algo, uhmmm... bueno sólo calmas.. pero muy poco, por eso no sé si volvería a aplicar cuando este muy deprimida... lo que si me vino mejor llorar y llorar.

Hace días me sentía ya una loca, quería dejar todo! todo! irme del mundo, pero ahora ya no quiero, me han apoyado y mi motor de vida esta conmigo de nuevo :D apoyandome, aunque el no sepa nada de que ando en este mundo....

Bueno princesas sean felices!! y fuerza en todo lo que quieren lograr!!! TODO SE PUEDE 




5 comentarios:

  1. Princesa, eres una mujer fuerte, te admiro por saber levantarte de la mejor manera, no muchas tienen esa perseverancia.

    Nunca olvides que de verdad TODO SE PUEDE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Clau :3 me caiste super en el chat!! :D sigo tu blog
      y animo para las dos!!! :D te quiero

      Eliminar
  2. Eres diseñadora? eres la de la foto? ERES PRECIOSA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahah siipi mora soy diseñadora.. algo asi :P y no soy la de la foto de change... :( me gustaria estar asi... aunque si la que sale en la foto del chat... tengo fotos mias en otras entradas...
      btw.. te sigo :3

      Eliminar