miércoles, 14 de marzo de 2012

Estaré bien?.. dudas?!!?!


Hooola!!! a todas y todos los que llegan a pasar por este blog!!
Tengo una duda... ya no se qué me pasa, en mi vida casi todo se desmorona ayer... mi único consuelo que tenia en la cabeza era ana y seguir con ella, ya que se que ella llega a perdonar y que nunca te fallaría, y si que seria una buena forma de irme poco a poco de aquí, jajaja ok... amo la vida.. pero la verdad es que sin un motor suficientemente alto.. se te van las ganas de continuar...... btw... el día de hoy, bueno desde días pasados me vengo dando cuenta que de plano la comida y yo ya no somo compatibles de ningún modo, no me da hambre, en serio no me da y si llego a sentir que mi estómago quiere rugir.... que me ocurre como cada 2 días o 3, llego a pensar que es señal de hambre, pero después recuerdo que soy fuerte y que simplemente eso que siento no se llama hambre, y de hecho si me acerco a la cocina y asi... pues la verdad no me da ganas de comer.. los atracones que he tenido no son por haber caido, no!, simplemente los tengo porque me veo obligada a comer a aparentar que si como, pero en el interior me muero porque no quiero comer! y no recurro a mia, porque ya estuve en tratamientos para no vomitar, ya tenia esofagitis aguda... xD
Soy ana, aunque he leído que a la mayoría de ana's les pasa eso de los atracones y recurren a mia, yo no creo ser la única ana a la que NO le ocurra esto (atracones).... yo no quiero comer, no creo sentir hambre ....quizá si hay más, si alguien de ustedes pasa por esto, porfa díganme, porque no se me siento muy rara, de plano no quiero comer, he sentido ganas de llorar porque he sido obligada a comer, pero no quiero preocupar o alertarlas...

Mi familia me ruega y se enoja porque no como, al igual que mi novio, actualmente solo como por ellos, son mi motivos y factores por los que hago intakes...
Mi mamá me ayudo la semana pasada y cancelo mi cita con la nutri... no subí el peso que ella queria, en cambio baje 3 desde la ultima cita, entonces estoy baja por 4 kilos... no muchoo hahaa, pero si me hubiera llevado una regañiza!
Para su conocimiento he alcanzado mi meta... 44k! lo logre... sin embargo aun no me veo con la figura que deseo y pienso que si aun no me gusto.. significa que debo continuar como he estado...
no quiero detenerme, no quiero dejar ana, pero si en verdad me estoy haciendo daño? eso de no tener nada de hambre...

Y quiero ser clara, soy anorexica, pero aun no lo suficiente como para estar estable con mi figura, se muchas cosas y datos curiosos de la nutrición, tengo más que una obsesión con las calorías.... y lo peor esque ya no busco consumir menos, ahora deseo consumir mínimo 500 al día! siii eso es raro, lo deseo para no defraudar a mi familia y a mi novio, pero simplemente no puedo....

Mi mamá me pide que coma mínimo 700 cal o 1000, eso es una barbaridad, ya se me hacen muchas calorías..En días pasado con mucho trabajo, he llegado a 680 cal máximas, el día de hoy solo llevaba 180 y eso las consumi por el simple hecho de que mi novio me viera comer y también un amigo que como me molesta con eso de que no como xD....  respecto a mi intake de hoy..me preocupe un poco, porque si se me hacen muy pocas como para sentirme más que llena! hasta mi estomago late y late como si se quisiera hacer grande... comí un jitomate, un kiwi, un pedazo de lechuga, dos rebanadas de jamon de pavo y media de queso panela..... se me hace mucha comida... pero me han dicho que es muy poco....
Para subir un poco mi intake de calorías me tome mi suplemento alimenticio que esta full de calorías 246!!
podríamos decir que con mucho esfuerzo logre consumir 426 calorías en este día....
me alegra y me hace sentir triste, me alegra porque realmente me esfuerzo por complacer a los seres que más amo en este mundo, me pone triste porque me siento obligada... si no existieran ellos .. haría ayunos a diario, quizá hasta que ana me coja en sus brazos :')

Me siento una loca escribiendo esto y tal vez a muchas les de flojera leer una entrada como esta.. pero bueno me siento muy extraña... por no decir mal xD

Espero conectarme al chat para platicar =D las quiero un buen mis princesas bellas que amo del chat!!




6 comentarios:

  1. O: qiero seer como vos! jajajaja como haces para qee no te den atraconeeeees? :C te envidio u.u(? prinn no te pases con el peso, no te dañes u_u no vi tu cuerpo, pero creo qe con 44 y qe te hayan dicho qe estas 4 kilos menos de tu peso ideal, seguro que te ves bien (:
    mi consejo es lo qe ya te dije, CUIDADO con el peso!
    saludosssssssss <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha si no me dan atascones, pero se me hace raro eso hahaha y de mi peso.... creo que por el momento ya me dentendre alli xD unas 3 semanas hahaha, por cierto muchas felcidades porque tambie cumpliste tu meta =D muchas felicidades princess, eres wooow!!! =D

      Eliminar
  2. Prin, no estaba para nada aburrida tu entrada, no me latie, es muy interesante, y encuentro que esta bien que comas por tus seres queridos, ellos te quieren bien, estable, piensa que si dejas ke ana te lleve.... a la muerte no podras estar más con la gente que amas, eres joven y la vida tiene muchas vueltas, sigue por tu novio, por tu mama familia o amigos ellos valen mas que estar delgada o no. y de verdad que estas delgada, Cada vez trato de juestificar a la anorexia, pk comparto la idea imperiosa de bajar de peso, pero hay casos extremos en los que ya no se puede justificar. Sabes que prin nada en ese mundo es totalmente inamobible o incambiable, nosotros hacemos ke las cosas sean inamovibibles e incambiables. Si puedes pasar por momentos prolongados depres no significa que para siempre estará asi, la vida cambia y uno la puede hacer cambiar. Te deseo lo mejor
    besis y abrazo
    pd: te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awww me encanto lo escribiste de que a veces nosotros hacemos las cosas inamovibles.... me has inspirado, me has animado, la verdad, hace tiempo leí tu respuesta desde el cel, pero no había tiempo de contestarla en la compu, muchas gracias en serio, y sii creo que lo mejor es alimentarme un poco mejor por mi familia y mi novio :) creo que ellos me quieren con vida y por mas que a veces me sienta triste y sola, ellos están en el fondo, gracias Princess!! también te sigo =D

      Eliminar
  3. O: >.< esa era mi musica XDD jajajaja XDD bueeh XDD grrawwwrr oye te habia extrañado preciosaa!!!!
    buubbuu!! pues por partes.. Es normal (por lo menos para mi) que ya luego NO TE DE HAMBRE O SEA a mi despues de ayunar asi por varios dias tampoco me da hambre y viviera tranquila sin comer.. asocio el rugir de la panza con una sonrisa...
    :/ jaaamm pues deberias tener cuidado igual... (solo digo) si me preocupa mucho el como estás :/
    aaamm tu familia si se preocupa bastante bueno eso es señal de que le importas no?? y como saber si si te estas haciendo daño... NENA DESDE SIEMPRE TE HICISTE DAÑO O:!!!! XDD O SEA siempre lo supiste solo que debes saber que pasar mucho mas aya del peso meta que sabes que te sienta te lleva a la muertee!! y si es horribemente dificil porque tu no lo ves... Y si me preguntas... Yo no creo jamas poder tener las ganas de dejar a ana :) muchos beshos amore
    pasate al blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awww =D yo tambien te extrañooo!!!! hahaha y no sabia que me robe tu música xD hahaha solo puse unas canciones xD
      que bueno saber que tambien a veces ya no te da hambre hahaha a mi hasta me da repulsión la comida xD hahahaha, pero ya tendré mas cuidado, ya lo ando teniendo, me enferme el viernes pasado y me tuvieron que hacer muchos estudios y así :( ya hora tengo que comer a fuerza hahaha, yo tampoco podría dejar ana, me encanta su mundo, aun con mi familia, la tratare de seguir llevando, comeré solo por ellos, pero poco xD hahaa.... por cierto a ver cuando te conectas al chat va? =D espero verte por alli =D luego se pone muy padre :) cuidate muchooo! byeee y gracias!!!!

      Eliminar