sábado, 10 de marzo de 2012

Ya estoy de regreseo!!

hahaha perdon por tenerl@s tan abandon@s xD

pero ya saben la escuela, examenes y proyectos, pfff como me han quitado el tiempo...
bueno antes que todo quiero agradecerle a WOMAN y a KINI =D por felicitarme en mi cumple =D fue genial recibir sus mensajes =D me hicieron muuuy muuy feliz en serio!!! gracias gracias gracias =D!!!

hehehe y pues de mi cumple estuvo padre sobretodo por las felicitaciones hehe, todo iba bien, pero llore al final del día por unos problemas con mi novio y lloré varios días después también por lo mismo, hace mucho no sentía tanta frustración del porqué no hago bien las cosas o ese sentimiento horrible de fallar una y otra vez y por más que quieres mejorar sigues cometiendo los mismos errores.... en fin... además con tantas cosas me dio ansiedad! y tuve 2 atracones... y ya saben me bajonee/deprimí demasiado, porque le fallo a Ana :( y pues ya que trate de hacer ayunos mientras pude, espero ya no estar con ansiedad y mejorar =D

awww!! extraño mucho a todas y todos las del chat, ya hoy me conectare para ponerme al corriente de sus vidas =D porque me encanta platicar con ustedes =D L@S QUIERO UN BUUUUEN!

oooh si dejare una foto de yo jajaja! para ir notando los cambios por semana de mi cuerpo, ya quiero llegar a mi meta =D!!! me faltan pocos kilos, pero tuve un estúpido atracón del asco.....

la primera es la de hoy por la mañana... se nota el atracón intenso ... xS
la segunda es de la semana pasada



1 comentario:

  1. Hay Jazz(: sabes que es con todo cariñooo linda y que te deseo lo mejor.
    Me da mucho gusto conocerte

    ResponderEliminar