sábado, 3 de marzo de 2012

Por fin note un cambio

JAJAJA! pues si por fin note un cambiooo! ya muchos me habian dicho que habia adelgazado, pero yo aun no me sentia delgada... y bueno sigo sin sentirme delgada, pero de que baje baje =D
hoy por la mañana vi mis zapatillas rojas y dije oooh siii me probare mis vestidos! y zaaas! que me doy cuenta que en mi vestido talla 4 que me quedaba bien... ya me queda flojooo!!! si siii, me probe otro vestido de la misma talla y lo mismo .. flojo =D jajaj eso me hizo feliz.. pero aun quiero más! jajjaa no me es suficiente... algo que tambien me di cuenta es que al probarme un traje de baño que no me ponía desde hace un año aprox, note que mis boobs xD tambien bajaron, aunque es raro porque con mis bra's y asi me siguen quedando muy bien....
si alguien sabe de rutinas de pecho, plz diganme jajaja porque no quiero quedarme sin boobs jajaja

las quierooo muuucho y les dejo unas thinspo que encontre por alli....





2 comentarios:

  1. TE FELICITOOO *-* me alegra qe hayas bajado :D :D con respecto a las boobs, lamento decirte que NO hay nada para mantenerlas o aumentarlas (solo comer, si son pura grasa...) me parece qe es la unica parte del cuerpo qe con ejercicio no ganas nada u_u
    y por cierto, qe bonitas las thinspo :B

    ResponderEliminar
  2. Ya vas a llegar a tu meta.. tranquila, paso a paso :D
    Estoy feliz de que ahora tengo tu numero y te llegan mis mensajes :D jajajaja Te quiero mucho Jaz =) que andes bien..

    ResponderEliminar