miércoles, 29 de febrero de 2012

Ana es dueña de mis pensamientos






No dejo de pensar en Ana, últimamente se ha vuelto tan dueña de mi, no paro ni 5 minutos sin pensar en ella, me la paso escuchando música Ana, viendo pelis Ana's, viendo historias de chavas con Ana, camino en la calle y pienso wuacala pobre señora, niña, niño obeso, chava elefante, chava "normal" pero no lo suficiente delgada para verse bella, todos deberian recurrir a Ana y por más que veo al mundo me es muy difícil encontrar a alguien que valga la pena para llamarle thinspo de vida real y pfff!!  Ana esta taaan en mi más que nunca que incluso dejo de hacer tarea por pensar en ella, jajaja mi equipo me queria matar porque no habia hecho nada del proyecto. :S!!! jajajaja



Por otro lado ya no quiero comer nada, me siento cerdo viviente obeso obesisisismo como esa gente que veo!!! .......
Aun sigo enferma del estomago (llevo 3 meses ya voy para el 4to.).....Mi dieta es de 1300 calorías según la nutri que para que suba... no entiendo porque me quiere subir si ando bien cerdo jajaja!

ESTÚPIDOS DOCTORES Y NUTRIÓLOGOS!

 y la verdad la verdad quien va aguantar tanto alimento Por Dios!! 1300 cal! kill me!!!  se mentir sobre eso de comer, pero luego si me tienen muy vigilada (amigos y novio)..... así que como cuando estoy con mi novio, así él ve que como y ya no me regaña.... Mis papás sólo me ven los fines jajaja soy afortunadaa! sólo se conforman con decirles que tome mis medicamentos y mis asquerosos suplementos alimenticios todos caloricos! dssENSUREsdfksd jajjaa

Apesar de todo eso quiero seguir bajando de peso, no se porqué pero mis papás notan que adelgace, mi novio en esta semana ya van 3 veces que me dice que estoy bien delgadita y me agarra las costillas o de mi cintura para indicarmelo, pero ahhh yo me veo goooorda aún!!! y muy gordaaa!, quiero estar como cuando pesaba 44! mis hermosos 44 kilos hahha y quiero bajar más de eso :3  ....si siii quiero menos 42 k!!! =D

No puedo hacer ayunos jajaj porque si los hago capaz que mi novio me corta jajaja y mi mamá se ánima a internarme como ya habia amenzado... cha cha chan!  pero naaah por el momento hago lo de siempre saltarme comidas mientras no se den cuenta :D wiiii

Bueno princess, nos vemos jajaja solo quise dejar otra entrada desahogadora de diario, las quiero muchoooo!!!!


4 comentarios:

  1. wohh me dejaste sorprendida! 1300 calorias para engordar?? y se supone que la dieta "estandar" para bajar de peso que dicen todos los nutriologos es de 1200... pensaba que para engordar se necesitaba mucho mucho mas! jaja

    en fiin, creo que m epasa algo parecido a vos con respecto a ana :no sacarla de mi mente, pero no veo peliculas ni leo libros porque como que no se, me da cosita(?)
    lo que si, me encanta ver blogs de princesas *-* como el tuyo :)

    saludosss! y cuidate mucho, que no te internen S:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha sipiiii esque hubo una temporada en la que comía y vomitaba todo, incluso agua, entonces me metieron 1300 para que las aguantara y no hiciera mia xD

      espero que a mi mamá ya se le salga de mente eso de internarme xD hahaha
      Gracias y cuidate mucho Leia y a ver si nos encontramos en el chat!!! =D

      Eliminar
  2. Jaaaaaz, tene cuidado! :s No te vayas a la mierda con el peso... Cuidate de no bajar demasiado, en serio.. y trata de evitar que ana siga dominandote la vida =/

    En fin.. que andas bien.
    Te adoro, pendeja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woman!!! =D siipi tendre cuidadooo haha ya se me esta haciendo como obsesion y eso esta mal haha, te adoooorooo mas Woman!!! =D

      Eliminar