martes, 28 de febrero de 2012

entrada de diario

Hoooolaaa!!! a tod@s!!!
hahaha pues ayer estaba haciendo una entrada y se quedo como borrador, pero saben que ya la borre y mejor les cuento que ya todo anda mejor entre mi novio y yo, ayer tuvimos una discusión, me dijo muchas cosas y yo también a él, llore y el casi lloraba se salio de mi casa regreso y bueno para no hacerles el cuento largo, ya todo anda bien entre nosotros de hecho muy bien =D
Por otro lado andaba preocupada porque ya no me bajaba como antes.... y que creen? hoy me bajo ya bien, es que no se si les pase igual que a mi, pero ya solo me bajaba muy poquito y se terminaba bien rápido (3 días), antes duraba una semana y mis sangrados aunque no eran así de flujo abundante, si eran algo, y ahora era casi nada lo que salia, pero hoy ....hoy por fin bajo como antes, me preocupa mucho que llegue a tener cosas como amenorrea porque como tengo cosas con mi novio, cada vez que llega, pues nos sentimos libres y bien....
Y bueno como saben cuando se es amiga de Ana puede haber amenorrea y eso si me preocupa, las otras consecuencias me valen gorro, pero esa siii y muy cañon! jajajjaa

Btw... muchas gracias a las del chat princesasanaymia =D me caen re bien =D se los juro y gracias por darme consejitos y escucharme de lo de mi novio, jajaja ya me estaba poniendo toda tristona. Afortunadamente ya anda todo bien =D

Les dijo una thinspo para que se inspiren y es que muchas veces las necesitamos para darnos cuenta de nuestra realidad y echarle muchas más ganas para ser unas princesas!!!








3 comentarios:

  1. nena que bueno que estas contu nivio bien, espero que sigas así y cuenta conmigo siempre :)

    ResponderEliminar
  2. me encantaron las thinspo prinn *-* y me alegra que estes bien con tu pareja! :) ahh por sierto, te lei del chat jajaja te sigo ^^

    ResponderEliminar
  3. hahaha wii gracias =D princesas =D las quiero chorromil hehe
    Leia ya te sigo =D

    ResponderEliminar