jueves, 9 de febrero de 2012

comi

:( pues asi... senti que comi muchisimooo!!!
 estaba ayunando, hasta que en la escuela como a eso de las 3 un amigo me dijo esque no comes nada, asi que compre un litro de agua y un sandwich de pollo :(, despues a las 7 mi novio me compro una hamburguesa de esa de antojitos de mcDonalds :(  y después tome un yogurth porque me dijeron que cenara algo!!! :( ahora si estuve muy vigilada y me siento goooorda!!! además tengo mucha tarea :( me voy princesas, pero ustedes continuen en el ayuno, no dejen que se vean obligadas a comer y si comen y no pueden mia, a quemar el doble de calorias que consumieron con mucho gym! eso es lo que hare todo el fin de semana nada de comer, solo agua y ejercicio, quiero sentirme pura!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario