sábado, 25 de febrero de 2012

He vuelto al blog!!!

hoooola hermosas bellas, bueno pues había tenido algunos problemas y demasiada tarea y pues no había podido hacer ninguna entrada, trate de descargarle cosas a la blackberry para poder hacer entradas desde allí pero nada... jajajaa fracase, btw si alguien sabe como hacer entradas díganme jajaj aseria muy feliz


Bueno pues les cuento rápido que ha pasado en estos dias, como he estado enferma del estomago y asi pues he ido con varios docs, me han hecho estudios porque segun me ven mal, sospechaban todos de anemia pero que creen? la libre!!! no tengo anemia uff! por otro lado la nutri dice que ando descompensada, me dio una dieta pero era horrible, no la aguante y me la tuvieron que cambiar esta está estupenda, bueno muy llena de suplementos alimenticios pero pues ya es aguantable, a veces me brinco los desayunos cuando nadie se da cuenta, me gusta mucho ayunar, pero si en verdad ando muy vigilada y eso no me gusta!! a veces me harto! pero pues ni que hacerle, mi novio, amigos, compañeros y papás se enojan y molestan si no como, incluso este jueves!!! pfff! fu un rollo no me le escape a nadie, todos me cacharon de que estaba en ayuno, y la verdad ya andaba toda mareada y tuve que comer obligadamente :(
además ya me siento cerda otra vez, ya estaba agarrando buena formas y zas! que se vienen cumpleaños y salidas y comí mucho a mi parecer, aunque algunas personas dirían que es lo normal jajaja

ya sólo espero que todo esto de la nutri y los docs pasen para regresar a mis hermosos ayunos de 2 y 3 días =D

en 3 meses o 2 meses regreso a los ayunos buena onda!! yo creo que para mayo voy con todooooo1!! bajare esa grasa corporal del asco...
ahhh por cierto buena noticia ya me compre ropa mas ajustada, la otra se me bajaba ya muy cañon, ya soy una talla menos, pero aun me falta llegar a la talla que alguna vez fui =D

Les dejo unas fotos de como estaba antes y como ando ahora....
como me veo ahora le da un aire a cuando andaba delgada xD....
pero aun me falta y quiero bajar y bajar aun más!!! más de cuando según era delgada....






No hay comentarios:

Publicar un comentario