lunes, 13 de febrero de 2012

Ya no se que hacer!!

OK ok he estado muuuuy feliz con mi novio, pero he tenido muchos problemas por culpa de la horrible comida, como desearía que la gente deje de decirme que debo comer, odio mi estomago, no estoy gorda en cambio según la nutriologa estoy baja de peso, pero tengo un grave problema tengo más masa corporal de grasa, la cual es asquerosa, mi peso es bueno... sólo quiero matar esa grasa asquerosa!!! y yo ya no quiero comer!!!, odio comer!! me duele el estomago la garganta!!! y  solo pienso en vomitar cada vez que como, ya había controlado mia, estuve en tratamientos y ayer regreso a lastimarme la garganta, me arde!! ash :( no me había quejado así, pero esque ya no aguantoo!! en verdad ya no aguanto que "tenga que comer"!!!
además andan controlando de que no haga ayunos y que coma horrores,, o sea me dicen que sean más de 1000 calorías por día! estoy acostumbrada a comer una tercera parte de eso! ahh ahh y adjuntele a eso que ya me prohibieron el ejercicio para que no siga bajando de peso!!



Esto es horrible!! ya no me siento tan bien, lo único que me hace feliz es estar con mi novio, aunque el también me dice que coma (no insiste mucho) y que deje de pensar en el peso...  sin embargo amo y deseo estar cada instante con él, solo me siento bien a su lado.




5 comentarios:

  1. No te preocupes preciosaaa todo mejoraraaa .D trata de relajarte un poco y no seas tan dura contigo misma ^^
    respira un poco a veces es todo lo que necesitamo
    se te quiere
    pasaatee :
    http://anaesparasiempre.blogspot.com
    att: snow

    ResponderEliminar
  2. :3 awww muchas gracias snow!!! =D ya ando mas relajadita =D te quieroo!

    ResponderEliminar
  3. Jas!! animmoooo, un estudio comprobo que es mas rapido y facil bajar de peso cuando ignoras la grasa. Claro te entiendo ya que yo tengo que andar viendome al espejo para ver cuanto he crecido (a los lados jeje) animmooo y aqui tienes una amiga

    ResponderEliminar
  4. Aw, tranquila. Sabras llevarlo, intenta disimularle proyectando una actitud de que quieres cambiar, dales a entender que estas bien y que comerás. Así tranquilizarás a tu familia y podrás empezar re bien. :33333

    ResponderEliminar
  5. gracias Kinich y Haru =D ya ando mucho mejor =D y ya ando controlando esto, ya me estan entenidiendo mejor mis padres, aunque toda la semana me atacaron de desnutrida hahaha incluso mi novio xD y ya dijo la nutriologa que no me pondra en engorda porque siempre aplico mia, las quierooo, espero conectarme mañana al chat para platicar =D, por cierto Haru.. estudias animación o algo asi??

    ResponderEliminar