domingo, 5 de febrero de 2012

Mi historia

Hooola Bellas Princesas!!! bueno como verán mis primeras publicaciones son sobre una carrera, lo hice como ayuda para llevar un chequeo bien de esto... por cierto quiero entrar a una carreraaa!! jajaja


Bueno bueno les contare sobre mi... nunca he sido la más gorda de la historia, pero pues tampoco la más delgada, dicen que soy bonita, pero la verdad yo creo que sólo lo dicen porque les caigo bien jaja
En fin cuando era pequeña, era más o menos delgada, después mi mamá me dio una leche especial que para que los niños crecieran bien y todo el rollo y booom! engorde muchoo, bueno la verdad es que veo fotos mías de peque y si tengo unos kilitos demás... shalalala... el punto es que cuando iba en prepa no tenia el mejor cuerpo del mundo y lo peor de esto es que yo no le prestaba atención, hasta que llegue a sexto semestre y antes de mi graduación comencé a ver que tenía que verme bien para las fotos, entonces comencé a hacer mucho ejercicio, diario unas 2 horas y a cada momento sólo pensaba en hacer ejercici hacia como 800 abdominales al día y obviamente deje de comer un poco, sólo tomaba un jugo de zanahoria, comía verduras y gelatina ;)... baje de peso y de talla, llegue a ser talla cero, y pesaba 44 k, eso me hizo muuuy muuuy feliz y me sentía mágica y bella =D todo era perfecto la gente me decía... "que bien te ves"... "¿qué te hiciste?..."que guapa"...  y todo el rollo  ...
después entre a la universidad y allí comenzo todo lo maloooo a morir! subi 8 kilooooos! y de talla también, era talla 7! imaginense!! y pues al principio me valia porque nunca tuve problemas de que los chavos no me llegarán, ellos seguian llegando y llegando, pero había algo que me hacia sentir incomoda, verme al espejo y pensar que ya no era como a finales de prepa...me hacia sentir fatal, comenzar a ver que mi estomago cada vez crecía y crecía me deprimía, incluso me atemorizaba! y bueno la causa de esos 8 k fueron los desvelos y comer con amigos, incluso hubo como 5 meses que todos los fines comia pizza y mi cuepo obviamente lo sintiooo! ahora que recuerdo como comia me doy asco, le estuve haciendo mucho daño a mi cuerpo comiendo porquerias!
ahh ahh y súmenle a esto que cuando alguien me abrazaba me decían que pachoncita estas :3, eres cómoda y suavecita o algo por el estilo, esas frases me derrumbaban!! o que mi mamá me dijiera vamonos al gym para que bajes esas lonjitas!
Es asqueroso como podía vivir, por eso comencé a comer menos o incluso hubo días en los que no comia nada, después le dije a una amiga hay que hacer algo para bajar de peso, ella esta mucho más gorda que yo y me dijo pues hay que comer menos, intentemos productos, de todo, pero nunca hay que entrarle a eso de ana y mia...
entonces me quede pensando y dije ahh qué es eso? y que creen esas palabras de mi amiga fueron la clave para que entrará a este hermoso mundo!! 
Soy Ana restrictiva y amo hacer ejercicio.
Llevo en esto de ayunos y pocas comidas desde septiembre del año pasado, no es mucho, pero algo es algo... ya habia bajado unos 5 kilos, pero enferme de algo muy feo.. y pues anduve tomando muchas pastillas y con las vacaciones, navidad, año nuevo y asi pues subí otra vez... a veces soy mia, pero eso es sin querer es porque tengo una enfermedad y si como más se sale la comida jaja!
así que esto me viene de maravilla para no comer mucho.


Mi peso actual: 48.5k
Mayor peso: 53.5 k
Menor peso: 44 k
Peso deseado: 42k o menos




Mi thinspo favorita es:


Jessica Stroup

Mis hobbies: la fotografía, reirme, platicar, jugar videojuegos, ir al cine, viajar, buscar cosas de princesas :), estar con mi novio, escuchar música y ver series


1 comentario: