viernes, 16 de diciembre de 2011

día 11!!!

SE NOS ACABA EL TIEMPO PRINCESAS!!!

échenle muchas ganas bellas!!! tenemos que lograr nuestra meta o mínimo haber bajado dos terceras partes de nuestra meta =D  esto acaba el 19 de diciembre! aunque yo he decidido hacer mi carrera más larga, ya me acostumbre a comer poco

ayer ya no pude subir el reporte, pero ya estoy aqui ;)

albóndiga de pollo ---> 380 kcal
pan (eeew!!!!) ---> 140 kcal

TOTAL --->  520 kcal

|=|=|=|=|=|=|=|=|=|=|=|=|=|=|=|=|=|=|=|=|=|=|=|=|=|=|=|=|=|=|=|=|=|=

520 calorías = 50 puntos
dos litros de agua = 13 puntos
ejercicio = 45 puntos
cuidado personal = 10 puntos
visitar blogs = 3 puntos
frase alentadora = 5 puntos
reporte día siguiente = 3 puntos

TOTAL = 129 puntos

:( hice muy pocos puntos......

2 comentarios:

  1. jazmiiin olap ayer platikamso en el chat m kaiste mui pero mui bn t sigo sigueme i espero platikar kontigo pronto :D

    ResponderEliminar
  2. =D gracias annie tu tambien me casite suuper!! haha voy a actualizar el blog =D para estar más en contacto =)

    ResponderEliminar