lunes, 5 de diciembre de 2011

Iniciando la carrera!!

5 de diciembre ..::¨ DIA 1¨::.. 

Pues verán... llevo unos días haciendo ayunos y dejando de comer ciertas cosas.... así que hoy no fue tan difícil soportar el hambre... aun así creo que me fue terrible este día! =S vean las cosas asquerosas que metí a mi cuerpo =S!!

En la mañana me tome té ---> 0 kcal
comi 1 mordida de hot cake, pero asi super pequeña como del tamaño de una nuez ---> 7 kcal
tome 2 tragos de jugo de naranja ---> 25 kcal
2 kisses ---> 44.4 kcal
3 rebanadas de pan blanco ---> 210 kcal
chocolate de starbucks  --->  204 kcal
más té ---> 0  kcal

TOTAL ---> 490.4 kcal

=|=|=|=|=|=|=|=|=|=|=|=|=|=|=|=|=|=|=|=|=|=|=|=|=|=|=|=|=|=|=|=|=|


490 kilocalorias = 60 puntos
litro y medio de agua = 10 puntos
me salte 2 comidas = 30 puntos
no hice ejercicio, pero tuve algo más :P = 0 puntos
cuidado personal = 0 puntos
cuidados light (té *2 veces*) = 6 puntos
visitar blogs de princesas = 3 puntos
reporte = 5 puntos

TOTAL DE PUNTOS = 114 puntos

OK... creo que no estuvo tan mal, pero bueno aun así haré ayuno mañana y me saltare comidas =D vamos chicas!, vamos con todo para alcanzar la meta, les dejo unas thinspo para que recordemos porque lo hacemos :)
pd. me encontré una pág buenisima para contar calorías!!







La carrera es por parte de Elizana =D
http://elizananotansana.blogspot.com/2011/12/aviso-y-concursantes-de-la-carrera.html
y estoy orgullosa de estar en ella
.... andaba viendo unas fotos mías de hace 2 años y estaba super bien de cuerpo, no se que me ha pasado, pero ya odiooooo con tooodo mi ser el cuerpo que me cargo, esta del asco, al final de la carrera pondré la foto de mi cuerpo. QUIERO SER ANA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario